(C506) Declaraciones sobre el Modo Zombie de Call of Duty WW2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vamos a hablar de zombies y no, no estamos a los de The Walking Dead o Resident Evil. Si no de uno de los añadidos más esperados de Call of Duty: WWII, el llamado Zombie Mode que traerá el título. Ahora, Sledgehammer Games, desarrolladora del juego, ha comentado algunos detalles al respecto.

1

Cameron Dayton y John Horsley, director creativo y director de desarrollo respectivamente, han comentado que el Nazi Zombies de este juego será “más terrorífico”. Ambos responsables advierten que para acabar con esta horda de zombies nazis nos tocará trabajar en equipo como no lo hemos hecho hasta ahora.

3226019-callofduty_wwii_screen5

Por otra parte, explicaron que el diseño de estos zombies está pensado para que tenga un sentido en el universo de Call of Duty, para que haya una explicación razonable del porqué están ahí. “No son solo zombies comiendo cerebros, son soldados creados para el campo de batalla. No hemos lanzado una lista completa con los tipos de zombies, pero los jugadores podrán ver que introducen nuevas mecánicas y nuevas formas de interactuar con los enemigos”.

Por último, Dayton ha comentado la presencia de David Tennant en el reparto del Modo Zombie, convirtiéndose en Drostan Hynd y, por tanto, trayendo un easter egg de Doctor Who.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek

Twitter: 
C506 Latinoamérica

Instagram:
 C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Weta Digital comienza a trabajar en las secuelas de Avatar y James Cameron anuncia más sorpresas C506 | C506 War for the Planet of the Apes fue un éxito para Weta Digital, y ahora anunciaron oficialmente que han comenzado a trabajar en las próximas 4 secuelas de Avatar

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.