(C506) Desarrolladores de BioWare, Riot, Capcom y Blizzard revelan nuevo RPG

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dauntless, un nuevo título RPG en línea del estudio independiente Phoenix Labs, fue revelado durante The Game Awards 2016.

Este RPG de acción cooperativo free-to-play está programado para lanzarse en PC en algún punto de 2017. Dauntless se desarrolla en un “mundo de ciencia y fantasía” que fue destruido en un arreglo de islas flotantes. Como los guerreros elites llamados Slayers, los jugadores tendrán que proteger a la humanidad al cazar Behemoths que amenazan la tierra.

Dauntless está siendo desarrollado por Phoenix Labs, un equipo de desarrolladores formado por veteranos de la industria de estudios como BioWare, Riot Games, Capcom y Blizzard.

De acuerdo con el cofundador del estudio y presidente, Jesse Housten, Dauntles toma “inspiración de juegos como Dark Souls, Monster Hunter y World of Warcraft”, donde los jugadores pueden trabajar juntos con amigos o enfrentar el juego en solitario.

Además, Dauntless contará con un “sistema profundo y robusto de creación”, dando a los jugadores la habilidad de actualizar sus armaduras y armas mientras que buscan proteger al mundo de la amenaza Behemoth.

FUENTE: IGN.


(C506) Otro cambio que nos toma por sorpresa en Pokémon Go

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario