(C506) Descifran la historia previa a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A unos meses de su salida, un grupo de fans han descifrado la historia previa a los acontecimientos de al próximo título de The Legend of Zelda.

Según reporta ZeldaInformer, el grupo de fans utilizó sus conocimientos en el leguaje Hylian/Sheikah, traduciendo el mapa tapiz que llegará en la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que fue mostrado por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, durante el Treehouse Live del Switch.

Esta traducción pasó del Hylian al japonés y después al inglés:

“Los Hylians transmiten la historia de un pasado largo, donde múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en harmonía. El aura azul de la tribu Sheikah respiraba por la tierra, y esta prosperidad mutual continuó, hasta la llegada de un catastrófico desastre. El héroes y la princesa intentaron en vano cerrar el terror, el cual fue conocido como Calamity Ganon. Las bestias divinas despertaron de las cuatro direcciones y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Fracturaron el poder de Ganon y lo sellaron… Pero desde entonces los Sheikah fueron desterrados de la tierra”.

Durante el más reciente trailer, se hace mención sobre un evento que sucedió hace 100 años, lo cual podría hacer referencia al texto arriba descifrado.

o tendremos que esperar mucho para saber si esto es correcto ya que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al Wii U y Switch en 3 de marzo.

Fuente informativa: IGNLATAM


(C506) Pokémon Go: Esto es lo que viene con la nueva actualización

¿Qué piensas de lo que trae esta nueva actualización? Cuéntame en los comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.