(C506) Despidos en DC

Warner Brothers se sigue reestructurando y DC no podía quedar fuera, más después de la baja en las ventas de «grapas» (situación que aqueja a la industria en general). Este cambio de estructuras trae consigo una medida muy temida: despidos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, 7 de sus 240 empleados serán despedidos, trayendo una reducción del 3% en su fuerza laboral.

La mayoría de éstos son a nivel ejecutivo, y respecto a los rumores que se sucitaron, Dan Didio y Jim Lee no salen de la compañía y continuarán con un papel primordial dentro de la misma.

didioandlee
¿Creyeron que se iban a librar de nosostros?

El Vicepresidente Senior de marketing de ventas John Cunningham, el Vicepresidente Senior de dirección de arte Marc Chiarello y el Vicepresidente de marketing al consumidor son parte de los que dejaron la empresa.

En el memo enviado anunciando estos recortes, Pam Lifford, Presidenta de la división de Marcas Globales y Experiencias de Warner, mencionó:

«Junto con Dan y Jim, y el equipo ejecutivo, hemos pasado tiempo evaluando el negocio de DC, así como el panorama de la publicación de comics. DC vuelve a sus raices de entregar historias épicas con nuestros personajes de clase mundial, historias (sic.) y marcas.

Al ser una casa premier de narración de historias nunca perderemos el estilo y tenemos la intención de súper servir a nuestros fans existentes, mientras damos nuevo y atractivo contenido que enganche y emocione a incluso más fans alrededor del mundo. Estén tranquilos, el mercado directo seguirá siendo el corazón del negocio y seguirá siendo una de nuestras mayores fortalezas.»

Pam_Lifford
Amanda Wall… Digo, Pam Lifford.

¿Que les parece? ¿DC realmente volverá a sus orígenes? Haznos saber tu opinión.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Geoff Johns sale de DC Entertainment para escribir y producir contratos exclusivos

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.