(C506) Después de casi 20 años ‘Animaniacs’ regresará con nueva versión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En los años 90’s salió al aire esta entrañable serie animada que contaba con la participación y locuras de los tres hermanos Yakko, Wakko y Dot; muchos de nosotros podemos recordar gran parte de nuestra infancia con esta serie.

¿Y cuál es el motivo por el cuál regresa? Hace poco tiempo “Animaniacs” fue agregada a la programación de Netflix en Estados Unidos y gracias al éxito que consiguió, tanto de viejos y nuevos fans (según IndieWire), Amblin Television y Warner Bros. Animation no tardaron en poner las cartas sobre la mesa para traernos de vuelta este éxito que fue ganador de 8 premios Emmy.

Aunque aún se encuentran varias cosas en discusión, se espera que Steven Spielberg retome el liderazgo del proyecto. Sin embargo, no debemos de olvidar que es un gran paso para la serie y para los fans de la misma.

¿Será este el año de los reboots? ¿Creen que después vuelvan a nosotros series animadas como Pinky y Cerebro, Las Aventuras de los Tiny Toons, entre otras?


Déjanos tu opinión en los comentarios. Te invitamos a seguir al tanto de nuevas noticias en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a que veas esta otra noticia:

(C506) Deadpool tendrá serie animada C506 | C506 Después del gran éxito que ha tenido nuestro anti héroe favorito, Deadpool, nos enorgullece saber que tendrá una serie de televisión, esto anunciado por el

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario