(C506) Destiny 2 comienza la fase de “limpieza” para la migración de clanes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Destiny 2 está apostando en su comunidad para empujar el modo multijugador del juego a la cima. Ese proceso comienza pronto con un llamado “período de limpieza” que comienza el 25 de julio y permite a los líderes de clan migrar sus grupos al nuevo juego.

La publicación de la semana pasada en el blog oficial de Bungie está enfocada en la transición de la comunidad de Destiny a Destiny 2. Los líderes de clan pueden ahora ir a su base de operaciones en Bungie.net y decidir si quieren presionar el switch y mover su clan a Destiny 2.

Los fundadores del clan podrán transferir su título y permisos a otro miembro que será un líder más fiel para futuras aventuras“, dijo Bungie. “Si tienes planes más grandes para el grupo existente que aloja a tu Clan, puedes dejarlo y explorar tu propio propósito de la comunidad fuera del juego. Este período de limpieza durará un mes. Después de ese tiempo, la nueva funcionalidad para la creación de clanes se activará en Bungie.net para apoyar Destiny 2“.

Los clanes jugarán un gran papel en la nueva función de Guided Games. Con esta, los jugadores podrán negociar entre los diferentes clanes que buscan llenar su grupo y jugar en el contenido de alto nivel como Raids.

Si los jugadores no tienen su propio clan, lo que pueden hacer es que puedan unirse a miembros de un clan que ya tienen algo armado“, dijo Steve Cotton. “Para strikes normales, todavía tenemos matchmaking. …Entonces, puedes ir allí por tu cuenta y sentirte muy bien acerca de tu experiencia con dos extraños. Lo que Guided Games hace es que te pone con un grupo de jugadores que saben lo que están haciendo y quiere tenerte y ayudarte a superar ese contenido específico“.

Solo alrededor del 50% de los propietarios de Destiny ha intentado contenido del juego final. Los clanes serán el gran conductor para conseguir que más jugadores lo prueben en Destiny 2. Una vez emigrados, los clanes “mantendrán su estructura básica“, dijo Bungie. La membresía será limitada a 100 miembros, y los jugadores solo podrán unirse a un clan en cada plataforma. Más cambios están por llegar pronto, agregó Bungie.

Sabemos que esto crea desafíos para las entidades comunitarias más grandes”, dijo Bungie, “y ya estamos pensando en mejores maneras de llegar a un acuerdo común.” Por el momento, esperamos que esté de acuerdo en que el apoyo del Clan mejorado es lo mejor para cada jugador de Destiny 2“.

Destiny 2 se espera que se estrene este mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, y la beta de la consola comienza este mes. Para PC está programada para octubre, con la beta que viene en agosto.

Para más noticias síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

 

(C506) Prototipo perdido de Rayman SNES está disponible para descargaC506 | C506 En octubre, el creador de Rayman, Michel Ancel, descubrió un prototipo para la versión inédita de Super Nintendo del primer Rayman – que no se había visto en 24

Fuente: Polygon

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.