(C506) Destiny 2 reúne 1.2 millones de jugadores en línea

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Destiny 2 viene arremetiendo contra los números, para el sábado 09 de septiembre el juego ya había amasado el nada modesto total de 1.2 millones de jugadores simultáneos. Esto confirmado por Bungie mediante su cuenta de Twitter.

Y es bueno mencionar de la misma manera que esta cifra está únicamente limitada a consolas, ya que sabemos que el lanzamiento para los master race se encuentra a más de un mes de distancia (24 de octubre). Los campos de batalla, que aún se encuentra en early access superaron fácilmente el millón de exploradores muy por encima de los sospechosos usuales: Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Es dificil prever que irá a pasar una vez que Destiny 2 sea lanzado para la PC, solamente apostar que el hype viva sus semanas iniciales, recordemos que Destiny no fue lanzado en PC, y para esta occasion Destiny 2 no va a admitir Mods, lo cual puede auyentar a una robusta y fiel comunidad modder.

Mooding
Esta cantidad de jugadores no es nada nuevo sobre el arcoiris, LoL tuvo su ración de 8 cifras en usuarios durante la mejor parte de 5 años. Minecraft no es ajeno al suceso y Overwatch en su primera semana amasó más de 7 millones y para inicios de este año ese número ya iba por 30 (aunque no sea población simultánea).
Es cierto que cuando oímos es tipo de noticias viene por lo general de las propias compañías haciendo alarde, y como tal, podemos asumir que la cantidad de dólares no debe ser nada despreciable. Como siempre si quieres seguir informado de más detalles de tus juegos favoritos puedes ir a nuestras redes sociales.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Te gustan los misterios? Ayúdanos con los sucesos en SelenicSystem84

(C506) ¿Qué es SelenicSystem84? No, en serio ¡ayuda!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.