(C506) Destiny 2: Se revelan las especificaciones técnicas para la beta de PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las computadoras de hace cinco años podrían funcionar.

La acceso anticipado para la beta en PC de Destiny 2 será el 28 de agosto, mientras que la abierta tendrá lugar un día después.

Además, Bungie también reveló los requerimientos mínimos para poder participar en el período de prueba, así que si tienes una PC un poco vieja, no te preocupes, no fuiste excluido.

Las especificaciones mínimas requieren un Intel Core i3-3250 o un AMD FX-4350 CPU, ya sea con GeForce GTX 660 2GB o Radeon HD 7850 2GB para los visuales. La RAM requerirá de al menos 6GB. No está nada mal.

Las especificaciones recomendadas no están tan lejos de una PC convencional, ya que la compañía sugirió un Intel Core i5-2400 o un AMD Ryzen R5 1600X, así como GeForce GTX 970 o Radeon R9 390 para los gráficos, junto con un RAM de 8 GB.

Es importante mencionar que todo esto es únicamente para la beta, aún falta conocer las especificaciones finales que requerirá el título completo.

Por otro lado, la beta para consolas fue extendida para que Bungie pueda “hacer pruebas adicionales”. La beta para PC concluirá el 31 de agosto.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Muere personaje importante en The Flash #27C506 | C506 Spoilers de The Flash #27. ¿Cómo sería Groundhog Day si parte de la historia implicara que el personaje de Bill Murray fuera asesinado en batallas de

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.