(C506) Detalles de la película de Death Note en Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie del manga japonés, Death Note, escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata fue publicada de diciembre del 2003 a mayo del 2006, llevada a la pantalla chica en octubre del 2006 con un total de 37 episodios, tuvo tres películas anime, dos fueron transmitidas en el 2006 y otra en el 2009.

La historia se centra en Light Yagami, conocido como Kira, este apodo proviene de Killer o asesino. Este protagonista es un joven aburrido de la vida, sin encontrarle sentido a lo que le rodea. Su vida cambia al encontrar en el patio de su escuela un extraño cuaderno negro, el cual traía marcadas las palabras “Death Note“. Invadido por la curiosidad, abre el cuaderno y ve las instrucciones de uso escritas detrás de la portada: “Al escribir el nombre de una persona e imaginarse su rostro, esta misma morirá de un ataque al corazón“. Kira, de forma escéptica decide probar los poderes del cuaderno, descubre que era cierto lo que decía detrás de la portada.

Al paso de 5 días recibe la visita del dueño de ese extraño cuaderno, Ryuk, una especie de demonio guardián llamado shinigami, este demonio le comenta que dejó caer la Death Note solo por que se encontraba aburrido, mientras Kira le contaba los planes que tenía con la Death Note, que era salvar el mundo de todos los criminales más buscados, Ryuk le responde que haciendo eso, él se convertiría en la última persona mala, y Kira le responde que él solo quiere ser el nuevo Dios. Al paso del tiempo vemos cómo comienza a utilizar la Death Note de forma desenfrenada, y gracias a esto el FBI comienza a investigar por medio de un investigador privado llamado “L”, todas las muertes de criminales que estuvieron aconteciendo. L comenzó a buscar a Kira, y dedujo que el asesino buscado es de Japón, que sus víctimas eran los asesinos más buscados en ese momento y que la mayoría tenían muertes trágicas y extrañas.

Netflix ha confirmado la película live action de este manga/anime para todos sus suscriptores, la cual ya cuenta con trailer oficial y fecha de estreno: 25 de agosto del presente año, habrá que esperar un poco más para saber qué es lo que nos ha preparado Netflix con esta entrega.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo te va cuando lo intentes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya leíste el siguiente artículo? Es muy interesante:

(C506) El live action de Death Note muestra una nueva imagenCollectible506 | Collectible506 A través del sitio web Mantan encontramos una nueva imagen del live-action de Death Note producido por Netflix. En esta se muestra a un personaje que parece

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.