(C506) Detalles sobre el próximo especial DCU/Looney Tunes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Looney Tunes y DC nos traerán para junio una joya de seis números donde promete sorprender a fanáticos y no fanáticos.

Lo que por un momento el equipo de DCU mantuvo en secreto, hace unos días salió a la luz y nos dieron una hermosa pincelada con los diseños de este especial, y con esto nos decían que no eran simples ¨Fan-Arts¨ como se pensó en un inicio.

Ya hemos visto lo que es capaz de hacer DC con sus crossover y este material promete bastante, de primera plana nos dieron a conocer a los convocados por parte de DC a ser los protagonistas de estos seis títulos Batman, la Mujer Maravilla, Detective Marciano, Lobo, Jonah Hex y la Legión de Superhéroes, donde también nos adelantan que constarán de 48 páginas, lo cual está bastante bien.

Los primeros dos crossovers llegarán a las tiendas en USA el 14 de junio. Por un lado veremos al Detective Marciano con Marvin el Marciano y por otro a la Legión de Superhéroes con Bugs Bunny. La primera historia tendrá un guión de Steve Orlando y Frank Barbery, y dibujo de Aaron Lopestri. En ella veremos cómo Marvin pretende que el planeta Tierra desaparezca para así poder ver bien Venus, siendo el Detective Marciano el que intentará impedírselo. La escritura del segundo comic correrá a cargo del actual guionista de Green Lanterns, Sam Humphries, ocupándose de los dibujos Tom Grummett y Scott Hanna, y en ella la Legión intenta traer a su siglo a Superboy.

El 21 de junio se reunirá a Lobo con el Coyote y el Correcaminos, y a Wonder Woman con el Demonio de Tasmania. La historia en la que el Coyote contrata a Lobo para que dé caza al Correcaminos, tendrá en el guión a Bill Morrison y en el dibujo a Kelley Jones. Mientras que en el cómic que enfrentará a Wonder Woman contra el salvaje Taz, será escrito por Tony Bedard y dibujado por Barry Kitson.

Los últimos comics especiales se publicarán el 28 de junio. El escrito por Tom King y dibujado por Lee Weeks, reunirá a los millonarios, Bruce Wayne y Elmer el Gruñón. Y el guión por Jimmy Palmiotti, con Mark Texeira a los lápices, narrará como Sam Bigotes contrata a Jonah Hex para que le proteja.

Ahora la duda será si DC pretende hacer más crossover con personajes de los Looney Tunes e incluyendo a otros animados, todo parece indicar que DC está trabajando duro en esto, pero habrá que esperar qué sucede y no adelantarnos.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) ¿Quién es Owlman?Collectible506 | Collectible506 Owlman, es el villano que se rumorea para el próximo videojuego de la saga de Arkham. Es el “Batman” en un universo alternativo Tierra 3 para ser exactos. Su

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.