(C506) Detallles del crossover de Supernatural y Scooby-Doo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Scooby Doo, ¿dónde estás?  En la  decimotercera temporada de la serie de CW Supernatural, llega un crossover animado especial.

Los hermanos del equipo Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) con el perro que habla de Hanna-Barbera.

22414725_1103899456407988_1695884505_n

La idea de un episodio animado, fue propuesta en la habitación del escritor ya en la cuarta temporada. El co-corredor Andrew Dabb ha revelado que no fue hasta que Jeremy Adams (el co-escritor del episodio) hizo un tono de Scooby Doo que las cosas comenzaron a tener sentido.

f5abbcea-e22d-4673-8124-1f0b835be346

Con Supernatural y Scooby, ambas propiedades de Warner Bros, no habría problemas de derechos que pusiera barreras el crossover. Así que todo lo que quedaba era que un excitante equipo creativo produjera el episodio parcialmente animado, que se dirigirá a The CW a principios de 2018 .

scooby-doo-gang2

«Andrew Dabb conocía a algunos chicos en Warner Bros. Animation y a ellos les encanto esta idea. Lo llevamos a Warner Bros y le preguntamos: “¿Qué piensan?” Y todo el mundo se emocionó mucho al respecto. Ellos ya han grabado sus partes y, creo que la gente de Scooby Doo ya ha grabado sus partes. Es uno de nuestros cambios más grandes», dijo el productor ejecutivo Robert Singer a Hidden Remote.

s592

«Yo diría que tres cuartas partes de ese episodio es animación. He visto las pruebas de Sam y Dean trabajando con Scooby, es bastante fantástico. Estamos muy emocionados. Estoy bastante seguro de que a la gente le va a gustar. Es un proceso largo. Comenzamos a trabajar en enero de este año y no vamos a obtener la animación final hasta el próximo enero. Hemos estado hablando de ello durante años y finalmente hemos podido conseguirlo».

scoobyimg2

Ackles habló sobre el episodio durante San Diego Comic Con:

«Cuando hicimos la voz, se podía sentir la energía dentro de la cabina de grabación. Será un momento muy Scooby-Doo. Sólo una versión un poco más oscura de Scooby, pero voy a decir que cuando entramos e hicimos la grabación, fue Jared Padalecki, yo y Misha. Grabamos, ponemos cámaras y había GoPros por todas partes. Todo eso estará en características especiales, pero estábamos como vibrando de la emoción. Estábamos tan emocionados, y todo el proceso de hacer el diálogo, estábamos teniendo una escena. Es ridículamente divertido». 

getimage

Supernatural vuelve a The CW con su estreno de la temporada 13 el jueves, 12 de octubre a las 8 / 7c.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Reseña) Blade Runner 2049: No apta para todo público

Fuente: ComicBook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.