(C506) Diablo celebra sus 20 años en cada juego de Blizz

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Diablo se está infiltrando en las franquicias de Blizzard para celebrar su aniversario número 20.

Desde  peleas en las Tabernas de Hearthstone hasta retratos de SC y aerosoles OW, y por si acaso, artefactos que aparecen por todas partes.

Parece que hay más por venir, ya que aún faltan por anunciar algunos eventos, pero hoy sabemos un poco más de los eventos secretos de WoW gracias a un blue post.

Puedes ver a continuación el anuncio de algunos artículos temáticos de  Diablo en WoW, que incluyen una bolsa y una guitarra.

Conforme se acerca la fecha  del aniversario que se celebrara el 31 de diciembre, Blizzard Entertainment se emociona en conmemorar los 20 años de Diablo.

Ellos han dicho: ¡Estamos listos para celebrar nuestra pasión por el mundo del Sanctuary y los valientes Héroes que habitan en el!

Algunos artefactos solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que debes asegurarte de encontrarlos todos antes que desaparezcan.

Un pequeño tributo en cada juego, hará  que los jugadores se mantengan atentos sobre los detalles de las celebraciones, dijo Blizzard HQ.

Los mismos agradecieron de esta manera: “Gracias, a todos ustedes, por permitirnos continuar esta aventura en el mundo de Sanctuary”.

Algunos de los eventos confirmados son:

Diablo III:

Recaptura el sentimiento del primer juego de Diablo a través del evento tributo: The Darkening of Tristram. Aventurándose a través de la versión re imaginada de la Catedral original en Diablo III. Debes mantenerte atento a los artículos familiares.

Heroes of the Storm:

La batalla por High Heavens continúa, y con el nuevo tema de Diablo, se deben atrapar retratos para subir.  ¿Podrás salir victorioso en este nuevo mapa agitado?


Hearthstone:

En esta lucha de taberna, un extraño encapuchado espera, sosteniendo una sombría cubierta en sus manos. ¿Desentrañarás los secretos que rodean a este oscuro vagabundo?

Overwatch:

La batalla de Santuario ahora se presenta por medio de sprays en el juego futurista. Estas representan a tus clases favoritas de Diablo III, además tendrás un icono de jugador nuevo, inspirado en el Señor del Terror.


StarCraft II:

Tendrás al Señor del Terror trabajando para ti, con un retrato de trabajador con temas de Diablo.

World of Warcraft:

Cosas extrañas están ocurriendo en el mundo de Azeroth, pues los habitantes de Santuary están cruzando hacia un mundo desconocido AZEROTH.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Planes de Blizzard para 2017 incluyen nuevos héroes para Overwatch

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario