(C506) Diane Lane explica lo que en realidad quiso decir

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans del DCEU no podían creer lo que sus ojos leían ayer, incluso algunos estaban diciendo “Ojala Batman no hubiera salvado a Martha”. La noticia de que Diane Lane aparentemente afirmó que la película de Justice League no iba a ser mejor que la película de Avengers.

Bueno, normalmente no todo es lo que parece.
ComicBook.com se acercó a Lane para aclarar los comentarios y recibió una declaración de sus representantes. La cual dice lo siguiente:

“Diane quiso decir  ‘Lamento decepcionar’ en referencia a revelar cualquier cosa concerniente a la” Liga de la Justicia” que aún no se ha estrenado, y se estaba negando a comentar sobre Avengers, la cual ni siquiera a visto.

Ella está encantada de continuar su papel como Martha Kent, y aprecia su emoción por “Justice League”. 

Gracias por darnos la oportunidad de aclarar esto”.

MAN OF STEEL

La polémica surgió de su aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen cuando se le preguntó en blanco si podía revelar spoilers de Justice League, y si la película sería mejor que Avengers, Lane respondió: “No, y no. Odio defraudar, pero…” lo cual dejo a muchos fans con cara de WTF.

Lo bueno es que todo este mal entendido se aclaro y ahora los fans del DCEU pueden estar tranquilos y esperar hasta noviembre para ver que tal le irá a Justice League.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Esta es la razón por la cual Savitar existeC506 | C506 Después del final de la bomba de la semana pasada, The Flash de The CW ha planteado un montón de preguntas sin respuesta en los episodios finales de la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.