(C506) Digimon tendrá nuevos juegos

Digimon tiene en camino dos nuevos videojuegos- Digimon Survive y una nueva historia de Digimon, sin embargo, el productor de la serie de juegos Digimon, Kazumasa Habu, ya está mirando hacia futuros lanzamientos.

Famitsu declaró(a través de Gematsu ), Habu se burló diciendo que los fans de podrían tener un juego más enfocado en Internet que esperar en un futuro no muy lejano.

«Aunque podría ser demasiado pronto para discutir, también espero pensar en un juego Digimon que se utilice en línea», dijo Habu. «Sin embargo, a medida que los juegos se vuelven más complejos, el umbral solo aumenta, y personalmente quiero valorar la naturaleza del juego y la facilidad de juego que incluso los jugadores ligeros pueden disfrutar. Por supuesto, también quiero centrarme en hacer la presentación, personajes, y mundo más fascinante «.

Lo que Habu específicamente quiere decir con «utiliza en línea» no está del todo claro, pero el productor parece estar sugiriendo un juego de Digimon centrado en varios jugadores, o al menos un juego de Digimon construido con la funcionalidad en línea en mente.

DbcMbWtU8AEjTDw

Como se mencionó anteriormente, Bandai Namco y Habu están trabajando actualmente en dos productos Digimon diferentes: Digimon Survive y una nueva historia de Digimon. El primero está listo para lanzar el próximo año en una gran cantidad de plataformas, mientras que el último no tiene fecha de lanzamiento, y por el momento, solo se ha revelado para PlayStation 4.

Dicho eso, dado que ya hay un juego Digimon en preparación para el próximo año, y uno después de eso, si Habu y compañía. Si deciden crear este juego Digimon más centrado en Internet , probablemente no lo veamos por un tiempo. De hecho, el 2020 es probablemente el primero en que veremos tal juego.

Te invito a seguirnos en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a que leas también:

REVIEW | The Conjuring House – Investiguemos la Casa Atkinson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.