(C506) Director de HOTS se cambia al proyecto ultra secreto de Blizzard

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justin Browder, director de Heroes of the Storm, ha dejado el desarrollo del MOBA para unirse a un proyecto no anunciado en Blizzard.

Anunciado en el foro de Battle.net, Browder explicó que él dejará el equipo y que ha comenzado la transición de sus responsabilidades al antiguo director técnico, Alan Dabiri.

“A veces nos emocionan estas oportunidades de trabajo en otros proyectos”, explicó Browder. “Voy a tomar una de esas oportunidades de tomar algo nuevo en Blizzard”.

Browder es parte de algo que se ha convertido en tendencia en Blizzard en meses recientes. En octubre, el director de World of Warcraft, Tom Chilton también dejó su puesto para cambiarse a un nuevo proyecto.

El mes pasado, Blizzard comenzó a contratar para un juego en primera persona no anunciado, lo cual algunos sospecharon sería un componente para un jugador para el exitoso multijugador, Overwatch.

Sin embargo, Blizzard dijo a IGN que “siempre estamos trabajando en ideas distintas, usualmente en grupos más pequeños hasta que decidimos ir hacia delante”. Es posible que tanto Browser y Chilton están trabajando en prototipos deparados o diseños.

FUENTE: IGN.


(C506) Primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming

Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Sino, puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario