(C506) Director de Nightwing habla sobre como le dará vida al personaje

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. no tiene planes inmediatos para poner en marcha sus películas de Batman, pero el director Chris McKays mantiene a Dick Grayson al frente de su mente. El DCEU anunció recientemente planes para expandir su Bat-Family mediante el despliegue de películas en solitario para Batgirl y Nightwing. Y, ahora, los aficionados pueden echar un vistazo a cómo McKay planea contextualizar al nalgon.

En Twitter, el director compartió una gran cantidad de mensajes sobre cómo se prepara para llevar a Nightwing a la gran pantalla. McKay subrayó por qué los fans de DC se han vuelto tan apegados al alter ego de Grayson a lo largo de los años, y el director puso un gran énfasis en la complicada relación del personaje con el propio Batman.

“La historia de Dick Grayson, convirtiéndose en Robin, luego se convirtió en Nightwing para nosotros, la audiencia, en los cómics fue en tiempo real. No fue un flashback. Lo experimentamos. Así que todos los éxitos y fracasos de Robin / Nightwing fueron parte de nosotros”, escribió McKay.

“Las personas que subestimaron a Robin o lo despidieron tal vez tuvieron sus opiniones cambiadas mientras lo veíamos crecer con nosotros. Sus relaciones, sus conflictos con Batman y otros se sentían reales para mí porque él era el personaje con el que vivimos Gotham City “.

Por ahora, no se sabe cómo McKay espera dar vida a Nightwing, pero los fans no deben esperar que el DCEU le de a Grayson una historia de origen directa. La película puede utilizar flashbacks para pasar por alto la asociación original del muchacho con Bruce Wayne como Batman.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Grandes anuncios sobre Wonder Woman 2 en la SDCCC506 | C506 La SDCC esta a la vuelta de la esquina al igual que la próxima aventura de Wonder Woman, lo cual no es de sorprenderse debido a la gran aceptación que tuvo la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario