(C506) Director de Sony Pictures deja claro que si no crecen, lo venderán

En un panel de discusión en la conferencia NATPE, el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, dijo que si la empresa que dirige no ve crecimiento en el futuro muy cercano, entonces puede lanzarse al mercado para su venta.

La necesidad de una escala global, una reacción más dividida de la audiencia y puntos de distribución difíciles, están perjudicando a muchas compañías. Agregó que con la adquisición pendiente de Disney de los activos de 21st Century Fox, la cantidad de grandes estudios se reducirá en un par de años, incluido el suyo.

tony-vinciquerra-sony-pictures

«Si no crecemos, seremos comprados», le dijo a la moderadora Soledad O’Brien. «No tomé el trabajo para hacerlo durante un año y vender la empresa, quiero dejar eso en claro».

Fue la primera vez que se puede escuchar a Vinciquerra desde que asumió el cargo en junio de 2017. La sesión de preguntas y respuestas con O’Brien duró casi 45 minutos y se adentró en la planificación y los próximos pasos en su visión, y cómo planea adaptarse a los cambios del mercado.

Vinciquerra dijo que uno de sus primeros desafíos que tuvo que superar fue asegurarse de que sus ejecutivos entendieran la necesidad de ser más ágiles en sus producciones cinematográficas y televisivas al crear un sentido de urgencia.

Venom-Movie-Tom-Hardy-Fan-Art-Spider-Man

«La gente sabe que el negocio está cambiando rápidamente», dijo. «Si no estamos de pie, no vamos a estar en el negocio por mucho tiempo».

Las palabras directas fueron curiosas al saber de un miembro de los Seis Grandes que ha hecho más de 4,000 películas y ganado 12 ganadores del Premio de la Academia a la Mejor Película en su haber sin dejar de lado que es propietaria de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Destination Films, Affirm Films, Funimation, así como de un gran número de pequeñas operaciones y subsidiarias con el nombre de Sony Pictures.

Está ligado más directamente a la franquicia de Spider-Man, así como a otras propiedades como Men in Black, Underworld, Resident Evil, Ghostbusters y The Smurfs.

Además de los otros cineastas masivos, Vinciquerra dijo que la nueva presión que se está ejerciendo sobre las empresas de gran presupuesto ha sido el crecimiento de los proveedores OTT, muchos de los cuales tienen una gran participación de mercado, como Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google.

«Somos un minúsculo pequeño pez luchando contra todas estas compañías gigantescas», dijo. «Si quieren aplastarnos, podrían hacerlo fácilmente».


Sigue de cerca todos los detalles de esta y otrasnotas en nuestra página. Aquí los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Nuevos cambios muestran la próxima nueva ola de Pokémon, en Pokémon Go

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.