(C506) Director de Suicide Squad se arrepiente de no utilizar a The Joker como villano principal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Suicide Squad recaudó 750 millones de dólares en la taquilla mundial. Le abrió las puertas al éxito a muchos personajes poco conocidos en el Universo Extendido de DC.

El sábado un fan le escribió un Tweet al director David Ayer, en el que le expresaba lo agradecido que estaba con él por Suicide Squad y que pensaba que esta película era una obra maestra. No tuvo que esperar mucho por la respuesta de Ayer, quien empezaba agradeciendo las palabras, y también de una manera refrescante y sincera, los altibajos de la criticada película.

Ayer admitió que la película tiene su buena parte de defectos y se ha visto afectada por las críticas fuertes hechas por los críticos,a pesar que trató de hacer la mejor película adaptada del cómic que pudo.

Y aquí viene la parte más interesante de las palabras de Ayer, pues en el mismo Tweet admitió que uno de sus mayores arrepentimientos fue el no hacer que The Joker, interpretado por Jared Leto, tomara el papel del villano principal de la película.

Dijo:

“Desearía que existiera una máquina del tiempo, si existiera, haría de The Joker el villano principal y haría una historia con mayor fundamentos. Ahora tengo que tomar lo bueno de lo malo y aprender de ello. Amo hacer películas y amo a DC.  Me salí del colegio y solía pintar casas para vivir. Soy muy afortunado de tener el trabajo que ahora tengo. Tengo que darles a los personajes las historias y el desarrollo que merecen, y lo haré la próxima vez.  Esto lo escribo de verdad. Y no, no hay una edición secreta de la película con un montón de escenas de The Joker escondida por ahí. “

La opinión popular coincide con esta declaración de Ayer, Joker en la opinión general fue un personaje que quedo debiendo en la entrega. Fue altamente publicitado, y se ganó cierta parte del publico y dejo esperando un resultado que no conseguiría en la producción, al menos para la mayoría de fanáticos y críticos.

 FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo

(C506) ESTE ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A HAL JORDAN EN EL DCEU

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.