Hace unos meses les contaba sobre Oscar Arguedas, su historia y la manera es que nació la idea de su comic, Juan Luna (El Sabanero).
Si quieren conocer su historia acá les dejo el link del artículo:
(C506) El Sabanero, al lado de los grandes héroes
Ahora, además de divertirte leyendo el comic, puedes disfrutar junto a tu familia y amigos de un juego de mesa donde vas a tener la oportunidad de ayudar a Juan Luna (El Sabanero) y Gloria a salir del Cubil de las Ánimas, un sitio oscuro que pertenece a otra dimensión, el cual en un pasado lejano fue una majestuosa catedral, pero ahora alberga objetos y criaturas demoniacas.
Pero no te cuento más, mejor descarga el tablero y disfruta de un buen rato con este genial personaje. Es muy sencillo, solo necesitas 4 jugadores, 4 fichas, 2 dados y a jugar! Tienes que tratar de buscar la salida del Cubil de las Ánimas en los primeros 3 niveles de la catedral del Padre sin Cabeza, evitando caer en ciertas trampas que están en el tablero.
Descarga el tablero en alta resolución
Esperamos que disfruten del juego y recuerden compartir el artículo con sus amigos para que también puedan divertirse.
Si quieren apoyar a este grandioso artista pueden pasar por Google Play y descargar sus comics, les prometemos que no se van a arrepentir. Dense una vuelta por:
Google Play: 13 tomos de Juan Luna El Sabanero
Facebook: El Sabanero y Oscar Arguedas Solis
Descarga gratis El Sabanero: (Sketch) El recolector de Almas
Te invito a seguirnos en Facebook, para mantenerte informado con las últimas noticias del mundo geek y poder participar de nuestras rifas y actividades!
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek
Canal de Youtube: C506 Latinoamérica
Twitter: C506 Latinoamérica
Por último te invito a ver este artículo para descargar los libros de sketches de El Sabanero:
(C506) ¡Sketches de ‘El Sabanero’ y nuestros personajes favoritos en acción!