(C506) Disney busca un nuevo Wolverine: no contempla X-23, X-Force, FF y más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El pasado jueves, Disney anunció que habían comprado Fox Studios, algo que les habíamos confirmado hace ya casi un mes aquí en C506, el trato incluye las propiedades de los comics de Marvel como: X-Men, Deadpool, Wolverine y Fantastic Four.

Aunque muchos fanáticos han estado entusiasmados con el potencial de ver a los Avengers junto a los X-Men en la gran pantalla, la fusión no viene sin preocupaciones.

El director de Logan, James Mangold, fue el primero en mencionar la posibilidad de que Disney simplemente produzca menos películas X-Men, junto con el líder de la industria comic Mark Millar, cuestionando el trato, y ahora un informe de THR hace eco de los sentimientos.

Se dice que “ya hay víctimas”, y se especula, casi confirmado, de fuentes como las que nos informaron del trato, que películas como New Mutants, X-Force y Gambit no verían la luz del día.

Se nos confirma que Disney iniciara de 0 los populares X-Men.

Jennifer Lawrence como Mystique o Michael Fassbender como Magneto quedan fuera, además esto debido a sus enormes y costosos contratos.

avengers-vs-x-men-next-week

Disney y Marvel están entusiasmados con la posibilidad de rediseñar a Wolverine y llevarlo al redil de MCU, el spin-off de X-23 que ya contaba con un guión básico, no sucederá.

Básicamente, el informe hace que parezca que los proyectos más pequeños y más arriesgados de Fox no ocurrirán en Disney, que es visto como “un jugador más seguro”.

Antes de la fusión, Simon Kinberg estaba desarrollando una estrategia para las películas de X-Men y Deadpool, pero ahora que las propiedades están con Disney no se continuará con el mismo desarrollo.

En cuanto a los Cuatro Fantásticos en Marvel, de nuevo según los expertos, están expresando “precaución y tiempo” debido a los tres intentos anteriores fallidos. Deadpool 2 no parece estar cambiando, ya que el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que todavía estará dirigido a audiencias adultas, pero no se habla de un mas allá de Deadpool 2, al igual que X-Force.

También podría argumentarse que Disney ni siquiera necesita X-Men o Fantastic Four, ya que tiene una serie de otras propiedades que incluyen todas las películas de Marvel Studios, simplemente podría adaptar uno que otro personaje.


Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

(C506) Tendremos una nueva película de Dragon Ball para el 2018 confirmada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario