(C506) Disney cancela la película de Mouse Guard

Según un informe de Deadline, Walt Disney puso en espera indefinida la película en captura de movimiento Mouse Guard, solo dos semanas antes de que el proyecto comenzara su producción. La película fue desarrollada inicialmente por 20th Century Fox, que Disney posee ahora gracias a la fusión entre las dos compañías.

images (22)

El informe dice que «Disney tenía la sensación de que no encajaba». Según los informes, los cineastas y productores están tratando de encontrar otro hogar para la película, incluso en Netflix.

Mouse-guard

Mouse Guard, basado en la serie de cómics creada por David Peterson en 2006, seguiría a una hermandad de ratones en una época medieval y su lucha por la supervivencia en una ambientación pseudo infantil. La pelicula contaria con un elenco que incluye a Idris Elba, Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster y Sonoya Mizuno.

images (23)

La película, que sería dirigida por Wes Ball, tendría un presupuesto considerable y usaría la misma tecnología WETA que se usó para dar vida a los simios en la más reciente trilogía El planeta de los simios, para recrear los animales del mundo de Petersen.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Young Animal volverá para el regocijo de los lectores

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.