(C506) Disney de Reino Unido revela por accidente fecha de estreno de la serie «She Hulk»

Como ya todos sabemos, las filtraciones de la franquicia de Marvel nunca se hacen esperar y en algunas ocasiones más allá de un mito, han significado ser datos 100 por ciento reales ¿será este uno de ellos? Esto es lo que se filtró acerca de la fecha de estreno de She Hulk.

Recientemente, Disney+ de Reino Unido cometió un error en la publicación de una entrada sobre los lanzamientos más importantes para los fanáticos de Marvel, donde sobresale contenido de House of Ideas que se encuentra en la plataforma. Pero, un dato que aún no se tenía que revelar salió también a la luz, la fecha de estreno de She Hulk, sin embargo, pronto sería eliminado.

El próximo 17 de agosto de 2022 sería la fecha de estreno de la serie en la que Tatiana Maslany interpretará a Jessica Walters.

She Hulk nos contará cómo Jessica Walters recibe una transfusión de sangre de su primo, quien será encarnado por Marc Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. Sin embargo, en lugar de ser dominada por la ira, Walters conserva su inteligencia. Seguramente habrán muchas escenas de enganche.

En esta producción participarán Jameela Jamil como Titania y el regreso de Tim Roth como abominación después el increíble Hulk y su cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. 

Seguro que esta serie será igual de buena como todas las que nos ha traído Marvel, solo nos queda esperar si realmente se estrenará en agosto o tal vez tenga una modificación en la fecha de estreno. Coméntanos ¿esperas esta serie? Te leemos en los comentarios.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

(C506) La Civil: No es ficción es realidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.