(C506) Disney migrará todas sus series a su plataforma, incluyendo Marvel, para el 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La noticia de que Disney está comenzando su propio servicio de ”Streaming” (transmisión) para competir con Netflix ha causado un gran revuelo en la industria, desde ya, muchos internautas y  espectadores tratamos de pensar cuáles podrían ser las consecuencias de todo ésto y si efectivamente valdrá la pena.

MICK

Las marcas Marvel y Star Wars han sido un foco de discusión en particular, principalmente Star Wars, ya que su lenta eliminación en Netflix llevó a la especulación de que Disney podría permitir que una pequeña parte de su material permanezca en Netflix. Sin embargo, poco después se supo que las películas de Marvel y Star Wars definitivamente se trasladaron al servicio de Disney, y ahora tenemos la confirmación de que la series de Marvel en Netflix eventualmente también irán migrando.

fired

Desde la creación de Netflix han sido varias las series de superhéroes que han aterrizado en ella: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

La incertidumbre rondó el futuro de las producciones de Netflix, que están a menos de una semana de estrenar su primer spin-off The Punisher. Es lógico el movimiento realizado por Disney, en lugar de aventurarse a crear su propia plataforma sin conocer el mercado se alió con el líder, obtuvo data y ya que estuvo seguro del movimiento, lo apuñaló por la espalda con un proyecto todavía más imponente.

SERIES

The Wall Street Journal expone que, tras sacar sus películas de Netflix en 2019, podemos esperar que ocurra algo similar con las series de televisión de Disney. Y que las nuevas entregas de estas series se produzcan exclusivamente en el servicio streaming que planifica Disney Pictures para competir con Netflix. No se sabe exactamente si eso supone que las nuevas temporadas de ”Daredevil”, ”Jessica Jones”, ”The Punisher” y demás series de Marvel terminarían en la app de Disney. O si se refiere exclusivamente a las series de televisión que comenzarán a producir próximamente.

El periodista del The Wall Street Journal, Ben Fritz, anunció que Bob Iger había llamado a una reunión de emergencia con los accionistas para anunciar nuevos proyectos, el primero que ya se especulaba, la creación de una nueva trilogía de Star Wars para la próxima década y el segundo un paquete de series especiales para inaugurar su esperada plataforma de streaming:

”Disney está desarrollando una nueva serie live action de “Star Wars”, una basada en “Monsters Inc.”, una serie de televisión de “High School Musical” y una serie de Marvel para su servicio de streaming que se lanzará en 2019, dijo Iger.”

El gran éxodo de la plataforma de streaming de Disney vendrá en 2019.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Star Wars y Marvel también se irán al servicio de streaming de Disney

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario