(C506) Disney+ promete arreglar el aspecto 16:9 de Los Simpson a partir de 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para nadie es un secreto que Disney+ no ha comenzado de la mejor manera con los fans de Los Simpson. Esto específicamente porque anunció que las 30 temporadas de Los Simpsons estarían bajo un aspecto de 16:9 y los fans comenzaron a criticar la pérdida de imágenes en los episodios clásicos.

Ante las quejas de los fans, Disney ha puesto atención y ha decidido volver al 4:3 en las temporadas antiguas. Así lo declara la propia multinacional en este comunicado del que el portal The Verge se hace eco:

“Presentamos Los Simpson en una relación de aspecto de 16: 9 en el lanzamiento para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 estaciones. Con el tiempo, Disney+ lanzará nuevas funciones y opciones de visualización adicionales. Como parte de esto, a principios de 2020, Disney + hará que las primeras 19 temporadas (y algunos episodios de la Temporada 20) de Los Simpson estén disponibles en su relación de aspecto original 4:3, dando a los suscriptores una opción de cómo prefieren ver el series populares “.

Así que ya saben, no se perderá ni una sola broma visual con esta solución.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

(C506) Temblarás de terror, Lovecraft tendrá ahora su propio universo cinematográfico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario