(C506) Disney quiere re-escribir los guiones de Star Wars: The Last Jedi y Episodio IX

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que a Disney no le agradaron mucho los guiones presentados para Star Wars: The Last Jedi y tampoco el de Star Wars: Episodio IX.

Según informa The Hollywood Reporter, el guión de Star Wars: Episodio IX está siendo re-escrito, también se comentó que el guión hecho por Rian Johnson para Star Wars: The Last Jedi igualmente deberá ser re-escrito.

Colin Trevorrow es quien está dirigiendo Star Wars: Episodio IX, también escribió el guión con Derek Connolly. Ahora Jack Thorne, conocido por la película “Wonder” donde actuaron Julia Roberts y Jacob Tremblay, es quien re-escribirá el guión, aunque aún no está claro qué tan extenso será el guión re-escrito.

Star Wars: The Last Jedi ya ha terminado su rodaje, por lo tanto cualquier cosa que se reescriba será para un reshoot. El sitio menciona que Star Wars: The Last Jedi “también podría necesitar algunos cambios de  guión,” pero no está del todo confirmado.

El reporte también destaca que Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac volverán para Star Wars: Episodio IX, pero aparentemente se adelantó que un personaje morirá ya que se dice que “nunca sabrás en cuál película de Star Wars habrá una muerte, así que no te pongas muy cómodo”.

Esta noticia de volver a re-escribir un guión no es algo nuevo en Star Wars, ya que Rogue One también sufrió de re-escrituras en su guión y al mismo tiempo le fue re-asignado otra dirección bajo el mando de Tony Gilroy. El más reciente de todos fue el fuerte cambio de directores de la película de Han Solo pero ya sabemos que Ron Howard será el director.

f9cZI

Star Wars: Episode IX empezará a filmarse en enero del 2018.

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo esta otra gran noticia de C506:

(C506-Especiales) Latinos que dejaron huella en el comic norteamericanoC506 | C506 Sin duda el comic norteamericano es uno de los más reconocidos en el mundo. Sin embargo, parte de su riqueza se debe a la convergencia de diferentes estilos y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.