(C506) Doctor Doom ha sido expulsado de su amada Latveria

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Doctor Doom es uno de los personajes más poderosos y temidos del Universo Marvel, pero en su historia reciente se encuentra en una situación inusual ya que fue expulsado de su amada Latveria y se encuentra huyendo mientras está siendo cazado. Este artículo tiene spoilers de Doctor Doom #4.

Muchos están intentando acabar con Doctor Doom aprovechando su vulnerabilidad, y uno de ellos es Taskmaster que tiene la capacidad de replicar el estilo de lucha de su oponente.

Doctor Doom #4 comienza con el protagonista lanzando un ataque contra A.I.M. para averiguar quién es el que lo quería muerto, y después de eliminar a decenas de soldados del grupo rival, termina luchando contra Taskmaster.

Aunque Taskmaster mostró dominio en prácticamente toda la pelea, incluso tuvo la oportunidad de acabar con Doom al darle un golpe en la cabeza que no resultó como esperaba debido a la máscara de Doom, la situación cambió al final cuando el villano actuó de manera impredecible lanzándole su propio escudo a Taskmaster. Esto tomó por sorpresa al mercenario y quedó incapacitado cuando Doom lo lanzó en contra de un gran ventilador industrial que terminó dejándolo fuera de combate.

Esta confrontación demostró la amenaza que representa Taskmaster que queda al mismo nivel de los artistas marciales más competentes de Marvel junto con Shang-Chi, Iron Fist y Elektra, aunque Doom aprovechó un momento de descuido para resultar vencedor. Taskmaster será un personaje importante en los futuros planes de Marvel, ya que lo veremos como uno de los jefes del juego de Avengers y aparecerá como enemigo en la película de Black Widow.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario