(C506) Doctor Strange 2 y… ¿ Wanda Vision?

A raíz de la exitosa serie de Wanda Vision en Disney+, algunos fanáticos vieron la posibilidad de un encuentro de La Bruja Escarlata con Doctor Strange, y no estaban para nada equivocados.

Uno de los guionistas favoritos de Disney, Michael Waldron, fue quién se encargó de darle continuidad a la historia de Wanda. A penas terminó la post producción de la serie de Loki, y ya estaba planeando junto a Jac Schaeffer, guionista principal de Wanda Vision, y con la protagonista Elizabeth Olsen la unión de estos grandes héroes.

Lo irónico de esta gran noticia, es que no se hubiera logrado si el COVID no hubiese atrasado las fechas de grabaciones, que justo comenzaban en mayo. El tiempo que se tuvo para post programar fue el necesario y justo, para que Sam Raimi y Michael Waldron vieran la necesidad de lograr una película de este tamaño.

 No es para menos la emoción, todos sabemos que estos dos héroes son de los más amados entre el público y tampoco podemos dejar de lado que son de los superhéroes más importantes del Universo Marvel por su increíble capacidad de expansionismo en él, y por la versatilidad de sus héroes para poder aparecer cuando se les apetezca.

Waldron se comprometió tanto con la iconicidad de este filme, que dialogó con Elizabeth Olsen para respetar la esencia de su personaje y darle la prioridad justa en este encuentro con Doctor Strange.

Esta película promete ser icónica, y por lo que vemos Michael Waldron podría posicionarse como uno de los guionistas más importantes de este año y del Universo Marvel. Nos queda tener un primer sabor de boca con el estreno de Loki que justo, se estrenará este 9 de junio en Disney+ y esperar hasta el 25 de marzo del 2022 para que podamos ver Doctor Strange 2.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se libera un teaser de Shazam 2, mostrando su nuevo traje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.