(C506) Doctor Strange es oficialmente confirmado para Thor: Ragnarok

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de meses de especulación sobre Benedict Cumberbatch apareciendo en Thor: Ragnarok, ahora Disney ha confirmado una aparición de Doctor Strange en un boletín informativo para su club de fans D23 sobre lo que les emociona para 2017.

Si necesitan aún más acción intergaláctica, Thor: Ragnarok en noviembre reúne a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a malvados intergalácticos tanto familiares como nuevos.

Chris Hemsworth fue presentado en la escena de crédito para la película de Doctor Strange y existe un set de LEGO para Thor: Ragnarok que también reveló una conexión de Doctor Strange.

Además, Thor: Ragnarok sale dos semanas antes de la película de la Liga de la Justicia de DC, por lo que es más que probable que Marvel Studios este haciendo todo lo posible para inclinar la balanza a su favor.

La descripción anterior dice: “Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a los malos intergalácticos tanto familiares como nuevos”, Esta descripción puede significar que el papel de Doctor Strange en Thor: Ragnarok puede ser algo más que un simple cameo. Otra ventaja es que Benedict Cumberbatch probablemente tendrá algún tiempo en pantalla con Loki de Tom Hiddleston, y muchos queremos ver a dos hechiceros enfrentados.


(C506) La película en solitario de Batman esta a punto de ser cancelada

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.