Este fin de semana Doctor Strange ha alcanzado un nuevo récord en taquilla, sobrepasando a Iron Man y estableciendo un nuevo punto de referencia a nivel global para una película de un solo personaje del universo cinematográfico de Marvel.
Según reporta Deadline, el domingo, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch recaudó $616 millones de dólares a nivel mundial.
Comparado con otras cintas de este tipo, Doctor Strange ocupa el primer lugar, seguida de Iron Man con $585 millones de dólares. Justo detrás de ésta se encuentra Ant-Man con $520 millones de dólares, Thor con $449 millones de dólares, Captain America: The First Avenger con $317 millones de dólares y al final está, The Incredible Hulk con $263 millones de dólares.
Y aunque ocupa el lugar más alto en esta categoría, aún no alcanza a Guardians of the Galaxy que juntó $773 millones de dólares a nivel mundial.
Adicionalmente, Doctor Strange se encuentra ahora entre las 10 películas con mayor recaudación del año a nivel internacional. La cinta también es el noveno título de MCU y el quinto de Disney en pasar los $600 millones de dólares en taquilla.
La película ha sido muy exitosa en China, ganando $109.6 millones de dólares únicamente en esta región. Doctor Strange aún no ha llegado a Japón, este país la podrá ver hasta enero de 2017.
Fuente: IGN.
Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.