(C506) Doctor Strange: la película de un solo personaje más exitosa de Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este fin de semana Doctor Strange ha alcanzado un nuevo récord en taquilla, sobrepasando a Iron Man y estableciendo un nuevo punto de referencia a nivel global para una película de un solo personaje del universo cinematográfico de Marvel.

Según reporta Deadline, el domingo, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch recaudó $616 millones de dólares a nivel mundial.

Comparado con otras cintas de este tipo, Doctor Strange ocupa el primer lugar, seguida de Iron Man con $585 millones de dólares. Justo detrás de ésta se encuentra Ant-Man con $520 millones de dólares, Thor con $449 millones de dólares, Captain America: The First Avenger con $317 millones de dólares y al final está, The Incredible Hulk con $263 millones de dólares.

doctor-strange-city-bending-179855

Y aunque ocupa el lugar más alto en esta categoría, aún no alcanza a Guardians of the Galaxy que juntó $773 millones de dólares a nivel mundial.

Adicionalmente, Doctor Strange se encuentra ahora entre las 10 películas con mayor recaudación del año a nivel internacional. La cinta también es el noveno título de MCU y el quinto de Disney en pasar los $600 millones de dólares en taquilla.

La película ha sido muy exitosa en China, ganando $109.6 millones de dólares únicamente en esta región. Doctor Strange aún no ha llegado a Japón, este país la podrá ver hasta enero de 2017.

Fuente: IGN.


(C506) Jon Kent y Damian Wayne: ¡El legado continúa!

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: