(C506) ¿Donald Trump en DC Comics?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque no es su nombre
técnicamente dado, la semejanza y el estilo de Twitter del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump aparece en el número de hoy de Dark Knight III: The Master Race.

“Trump”, que ha sido visto en los segmentos de “cabezas parlantes” en ediciones anteriores, se jacta de haber predicho la victoria de la humanidad sobre los invasores kryptonianos y promete hacer pagar a los kryptonianos para reconstruir Gotham City:


Es difícil entender el comentario político aquí: Miller ha sido un conservador franco en muchos temas en los últimos años, por lo que sería fácil verlo como un partidario de Trump. Lo más probable es que la sátira sea más tiradora de bombas y antiautoritaria: Ronald Reagan y George W. Bush, que eran Presidentes durante los primeros cómics de Dark Knight, fueron satirizados en esos libros e incluso si Él no había ganado las elecciones (sería difícil imaginar que este cómic se haya completado con tanta antelación), un personaje exagerado como el de Trump seguiría siendo fácil de imitar por el humor.

Todo lo dicho, es probable que se tome como un jab en el presidente electo, sobre todo porque la imagen del tweet se superpone a la “victoria” – una ciudad en ruinas y en llamas.

El hecho de que Trump (adicto como parece ser a las redes sociales) ganó las elecciones funciona bien por la forma en que Miller estaba entregando algunos de los comentarios culturales más amplios en la serie, ya que se refiere a los “cabezas parlantes” segmentos que habían sido parte de las versiones anteriores de la serie Dark Knight.

“Cuando escribí viejos tebeos de Spider-Man, usaría periódicos, usaría The Daily Bugle, por ejemplo”, dijo el co-escritor y creador de la serie Frank Miller a ComicBook.com. “Cuando empecé a escribir The Dark Knight Returns, cambié a la televisión, y ahora el interruptor se ha pasado a un servicio da las noticias mas rapido Internet. Creo que a medida que nuestros medios de comunicaciones cambian, estamos obligados a cambiar la forma en que se dan las noticias en nuestros cómics. ”

Dark Knight III: The Master Race # 7 está en las tiendas ahora. Y usted puede obtener una copia en su tienda de comic local o comprar una copia digital en ComiXology.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Star Wars en DC’s Legends of Tomorrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario