(C506) ¿Dónde está cada personaje de Game of Thrones en el nuevo teaser?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

HBO liberó hace algunos días un nuevo teaser donde, si bien es cierto no se nos mostró demasiado, pudimos apreciar algunos pequeños detalles de lo que nos espera en la séptima temporada de Game of Thrones, que saldrá el 16 de julio.

A estas alturas dudo mucho que no hayas visto la sexta temporada; sin embargo, solo por las dudas a continuación hay spoilers de la sexta temporada e información sobre la séptima. Procede con cuidado.

Teaser 7ma temporada:

El trailer muestra  lo sucedido con los tres “personajes principales” caminando por los pasillos vacíos de sus castillos/guardias, antes de ascender a sus respectivos “tronos”.

Lo que es interesante es que, aunque sabemos que Jon Snow está en Winterfell y toma su lugar como el líder de la mesa del gran salón, y Cersei toma su lugar como Reina de los Siete Reinos en el Trono de Hierro (en King’s Landing), Daenerys Targaryen está en una nueva locación.

La última vez que vimos a nuestra Khaleesi, al final de la sexta temporada, ella se dirigía a cruzar el océano para llegar a Westeros con su flotilla, su ejército y sus dragones. En el nuevo trailer, ella toma su lugar en Dragonstone.

Eso es importante por dos razones: la primera razón es que esto claramente no indica que ella ha tenido éxito en su viaje por el Narrow Sea. En segundo lugar, implica que ahora tiene un lugar base en Westeros, desde donde podría comenzar su campaña militar y cultural. También es importante destacar que la isla fortificada de Dragonstone está ubicada en la costa del este del continente, que además es el lugar ancestral de los Targaryen. Así que, de cierta forma Daenerys ha llegado a casa.

Por otro lado, antes de que termine el trailer, vemos a Cersei exhalar su helado aliento. Esto indica que oficialmente llegó el invierno a King’s Landing.

Por último, vemos el ojo del Night’s King muy muy de cerca, y la forma en que enfocan y hacen el juego de cámara pareciera indicar que aparentemente tiene al resto de los protagonistas en la mira.

¿Esperas con las mismas ansias que nosotros el estreno de la séptima temporada?

Síguenos en nuestras en las redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Batman: Dark Days, la oscuridad que cambiará al Universo de DCCollectible506 | Collectible506 Batman pronto se encontrará en “el lado oscuro del Universo de DC”. Eventos como Flashpoint, Forever Evil y Convergence han cambiado el Universo DC. Este año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.