(C506) ¡DOOM ETERNAL disponible ya en Nintendo Switch!

id Software y Panic Button presentan la más reciente entrega de la franquicia para Nintendo Switch

Nominado a cuatro premios en The Game Awards: Juego del Año, Juego de Acción del año, Mejor Música y Mejor Diseño de Audio; DOOM Eternal de id Software llega a Nintendo Switch.

Desarrollado en colaboración con Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016)Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

Vive el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios de toda la existencia.

Los jugadores tendrán la opción de cambiar su estilo de juego gracias a los controles de movimiento que se implementaron en la versión de Nintendo Switch. Esta opción se puede utilizar en conjunto con el joystick para una mejor combinación de inmersión y precisión.

Los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.

¿Podrás detener esta nueva amenaza a lado del DOOM Slayer?

¿Que les pareció esta noticia? ¿Están emocionados por poder brutalizar a tus enemigos en la consola portátil? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

Síguenos para mas noticias geek:

Facebook Oficial: C506

Facebook Streaming: C506 Express Streaming

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de   YouTube Channel and Twitch

Sigue Leyendo:

Spider-Man 3 trae de vuelta al Doctor Octopus (y se rumora que a Tobey Maguire y a Andrew Garfield)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.