(C506) ¿Dos Superman en DC Universe Rebirth?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spoilers de Superman # 19.

El arco de “Superman Reborn” estuvo a la altura de su nombre con el numero de ayer, en la cual el Superman de New 52 , con un pequeño empujón de Jonathan Kent, encontró su camino de vuelta a la vida (donde sinceramente aquí en C506 pensamos que nunca debió salir).

El personaje, visto al principio como una gota de energía eléctrica roja junto con Jonathan Kent, aparece en la última página de la historia, rodeado de un halo chispeante de electricidad roja que aparentemente confirma nuestra larga teoría de que “Superman Reborn”, es solo el entremés para  ” Superman Red / Superman Blue “, una historia de 1962 que fue reimaginada en 1997.

 

En la versión de los años 90 de “Superman Red / Superman Blue”, los poderes y la apariencia del Hombre de Acero habían cambiado, dándole piel y cabello azules y un conjunto de poderes basados ​​en la energía ya que se había convertido en una forma de vida basada en la energía. Eventualmente, un villano tratando de matar a Superman lo divide en dos seres distintos (uno de color rojo y uno azul) cuyas personalidades eran esencialmente una porción de Superman, pero tampoco fue su todo.

“La historia sería simplemente acerca de una personalidad dividida, Red tendría la personalidad más agresiva, mientras que Blue sería la más pensativo y reflexivo”.

“Eso fue muy divertido, porque Superman Blue, por lo menos para mí, se convirtió en el Superman “serio”, dijo Jon Bogdanove. “El tipo de Dan Jurgens era un héroe sombrío, Superman Red fue el Superman de los años 40, que golpeaba algo y listo. Un Superman que parecía estar divirtiéndose haciendo cosas estupendas. La idea de dividir a Superman en dos personalidades, y que ambos eran lados de él, fue una especie de “Mirror Mirror”, como en Star Trek.

El regreso del nuevo Superman aparece en la última página del número, por lo que no está claro qué papel jugará en el capítulo final de la historia, o si seguirá vivo o volverá a estar muerto después de los sucesos de “Superman Reborn”. La teoría más popular es que de alguna manera será “unido” al Superman existente para que su nueva historia pueda ser añadida a la larga vida y los recuerdos del actual Hombre de Acero y los fans del Superman de New 52 no sentirán como que este Superman nunca conto”.

Ciertamente, hay una serie de diferencias de personalidad obvias entre el Superman de New 52 y la versión “clásica” que existía antes y después de él, aunque no se desmoronan tan claramente como en los años 90 cuando la historia fue establecida para mostrar a aquellos las diferencias.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Está solo Dr. Manhattan en el DC Universe Rebirth?Collectible506 | Collectible506 El número de ayer de Action Comics fue notable no sólo porque finalmente reveló la identidad del “falso Clark Kent”, que podría haber dejado una pista

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.