(C506-Dragon Ball Super) Comienza la guerra Saiyajin

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Advertencia, spoilers a continuación. Con ustedes, el adelanto del capítulo 113 del anime.

El Universo 6 está en peligro. Hit, su peleador más fuerte, ha sido eliminado y parece que el resto de los integrantes de este equipo quedaron indefensos ante el resto de guerreros que compiten en el Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super.

Sin embargo, al Universo de Shampa aún le quedan los saiyajin —tampoco olvidemos a los dos namek—, que no caerán sin dar su mejor esfuerzo y hacerle honor a sus genes bélicos . ¿Su siguiente objetivo? Ir por Gokú. Sí, eso veremos en el capítulo 113 del anime.

Esta semana obtuvimos la sinopsis oficial del episodio que será transmitido el próximo domingo 29 de octubre en Japón (sábado 28, en Latinoamérica) (vía @Herms98). Su título será “¡Emocionante! Otra batalla de locura entre los saiyajin” y no es difícil adivinar que se tratará de un enfrentamiento entre los guerreros del Universo 6 y el 7. De hecho, el subtítulo lo confirma: “Gokú vs. Caulifla y Kale”.

2

El episodio comienza con un Gokú debilitado tras el combate ante Jiren. A pesar de que Freezer le donó un poco de su ki para acelerar su recuperación, al saiyajin le sigue costando trabajo reunir energía para pelear. Esto es aprovechado por los participantes del Universo 3, que buscan deshacerse de él cuánto antes.

1

Justo en este momento que aparece Caulifla. La chica se interpone entre ambos bandos y reta a Gokú a pelear contra ella. El protagonista acepta inmediatamente, pero tiene un problema: su stamina se agotó y no puede transformarse en súper saiyajin. Las opciones que tiene no son muchas, así que decide enfrentarse a su rival mientras confía en recuperar su energía a medida de que la lucha avance.

¿Qué sucede durante el combate? No lo sabemos a ciencia cierta, pero parece que Gokú saldrá adelante ya que el adelanto nos menciona que al verse en desventaja, Caulifla llama a su protegida, Kale, para pedirle que luche a su lado contra Gokú, quien ahora deberá enfrentarse a dos peligrosas guerreras —sobre todo Kale (¡más spoilers!), quien mostrará una nueva transformación o nivel de poder en el capítulo 114.

Recordemos que Caulifla y Gokú ya se habían enfrentado previamente en el Torneo de Fuerza, pero su combate fue interrumpido por Kale, que transformada en Super Saiyajin Berserker, se fue sobre el protagonista y provocó un desastre en la arena hasta que Jiren la controló con un sólo ataque, dejándola debilitada y en su forma base.

Esta semana comienza un bloque de capítulos dedicados a los saiyajin del Universo 6 y el primero en aparecer es Cabbe. El joven guerrero se medirá ante un rival complicado y cuando esté a punto de rendirse, recibirá una nueva lección de orgullo y valor de parte de quien llama “maestro”, Vegeta.

Fuente: IGN.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Cartoon Network no transmitirá Dragon Ball Super a partir de noviembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario