(C506) Dragon Ball Super hace referencia a DBZ

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sin importar que seas fanático, siempre hay algunas pocas cosas que los fans adoramos más que un buen argumento, y entre ellas están las referencias.

Te aviso si no has visto el último capítulo de Dragon Ball Super a continuación vienen posibles spoilers. Después de una larga espera, Goku finalmente está cara a cara con Android 17, y decimos finalmente ya que un verdadero fan sabe que Goku y 17 nunca se conocieron en persona. Sin embargo, dicho encuentro no era el único retroceso que el episodio iba hacer a la siempre popular serie Dragon Ball Z.

En el episodio 86 de Dragon Ball Super, los aficionados vieron cómo Dende y Goku comenzaron a buscar a Androide 17. Durante el viaje, los mismo se toman un par de minutos para ponerse al día, y el Saiyan dice que está sorprendido de no haber notado el poder del Androide 17. Por otro lado, Dende le empieza a hablar de un muchacho muy fuerte que está siendo criado en un pueblo cercano, continúa diciendo que el chico es muy hábil en las artes marciales y que Goku probablemente podría entrenar al niño a usar sus talentos naturales. Goku parece un poco confundido por la petición, pero Dende pronto aclara su petición, el niño en cuestión no es otro que el encarnado puro de Majin Buu.

Hacia el final del anime, se nos presentó a un niño llamado Uub cuando el guerrero luchó contra Goku en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales. Después de que Goku conoce al chico durante el evento de artes marciales, él termina entrenando a Uub, y los aficionados pudieron ver los frutos del entrenamiento en Dragon Ball GT.

Por ahora, no hay ninguna palabra “oficial” sobre si Uub realmente va a hacer su aparición en Dragon Ball Super, pero no parece probable que el chico conozca a Goku si es así. El par nunca se había encontrado en Dragon Ball Z, y la reunión se establece cronológicamente después de la duración de Dragon Ball Super. Si Goku debía conocer a Uub ahora, tendríamos que olvidar todo sobre el chico antes de que Dragon Ball Super llegara hasta la época de Dragon Ball Z.

¿Te gustaría ver a Ubb en Dragon Ball Super?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506-Review) 1/100 Graze – Normal TypeCollectible506 | Collectible506A medida que ensamblamos Gunplas nos encontramos con varias escalas y tipos de estas figuras que nos permiten diferenciarlas. Hoy puntualmente les traemos el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.