(C506) Dragon Ball Super llega a Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada mediante su cuenta de Facebook, Eduardo Garza, conocido como la voz de Krillin en DBZ, confirmó que el doblaje de Dragon Ball Super iniciaba, y momentos después realizó una transmisión en vivo detallando el hecho.

Lalo Garza (Krillin) y Gaby Willer (Trunks niño)

Como es conocido por todo fan latinoamericano de Dragon Ball, el doblaje mexicano de la franquicia fue elaborado para toda Latinoamérica y para Dragon Ball Super lo volverá a ser, de la mano directa de Toei Animation y la compañía Candiani Dubbing Studios el sueño de muchos se realizará bajo la dirección de Eduardo Garza, quien está consciente de que lo mejor para el éxito de la franquicia es traer a todo el elenco original de DBZ.

Mario Castañeda (Goku) confirmado para DBS.

Krillin no pudo decir muchos detalles debido a que toma con mucha precaución el proyecto para evitar futuros problemas con las compañías; sin embargo, declaró que hará lo mejor que pueda para darles un producto de calidad a los fans, y que aunque no estuvieran confirmados todos los actores de doblaje originales, él hará todo en sus manos para traerlos.

René García (Vegeta) confirmado para DBS.

Otra buena noticia es que empezaron a grabar, parece ser que grabarán entre 70-80 episodios que es lo que lleva la serie, pero es probable que el contrato estipule el doblaje de todo el anime, según Lalo Garza podríamos estar viendo el primer episodio de DBS en español latino en 4 o 6 meses.

Los invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además les invito a ver las noticias más actuales de C506:

(C506-Pokémon Go) Niantic piensa hacer grandes cambios con los Gimnasios PokémonCollectible506 | Collectible506 El CEO de Niantic, John Hanke, confirmó a Wired, en una entrevista, que una próxima actualización revisará el actual sistema de gimnasios en Pokémon Go. El

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.