(C506) Dragon Ball Super llevará a Caulifla más allá del Super Saiyajin 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dragon Ball Super está desarrollándose fuertemente en el Torneo de Poder, pero Goku no está listo para tirar la toalla después de perder ante Jiren con todo y nueva transformación.

En el episodio más reciente del anime, los fanáticos vieron como Goku se enfrentaba cara a cara contra Caulifla y Kale mientras el héroe intentaba aumentar su resistencia física.

dbz

Sin embargo, los seguidores no esperaban que el Saiyajin admitiera que Caulifla era incluso más poderoso de lo que podía pensar.

Hacia el final del episodio 113 de Dragon Ball Super, Goku se encontró peleando de a dos contra uno con las femeninas del universo 6. Caulifla logró golpear a Goku y esto tomó al héroe por sorpresa, pero su respuesta al golpe, algunos fanáticos no están muy felices, mas bien… sorprendidos.

“No puedo creer que hayas sido tan fuerte, Caulifla”, le dijo Goku a la niña. “Podrías ir más allá de Super Saiyan 3 rápidamente”.

La admisión de Goku sobre el luchador del Universo 6 hizo que los fanáticos hicieran un alegato en cuenta a los niveles de poder deformados del programa.

Si Caulifla es capaz de superar al Super Saiyajin 2 y 3, entonces la chica eventualmente alcanzará un nivel mayor que incluso Gohan, Trunks, Vegeta?

909f2cccf2798bb2cca829006ae3115d

Por ahora, las audiencias no están seguras de qué hacer con la situación, pero están listas para teorizar sobre qué formas puede tomar Caulifla después de Super Saiyajin 3.


Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506-SDCC 2017) Mira el trailer de ‘Infinity War’ completo y subtitulado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario