(C506) Dragon Ball Super no será el final de Dragon Ball en la televisión

Este 18 de enero se dio a conocer en Japón que Dragon Ball Super finalizará en marzo. Un nuevo anime de GeGege no Kitaro llega a Fuji TV a partir del 1º de abril, sustituyendo a Dragon Ball Super en la programación de los domingos a las 9 de la mañana.

Sobre el futuro del show poco se sabía. 2 medios importantes reportaron su cierre y el mismo fue reportado a occidente, ahora tenemos nueva fuente y oficial.

Sin título

Ahora, nueva información llega desde la cuenta oficial del anime. Un tuit confirma el final de la serie, pero deja abierta la posibilidad a un posible regreso. Eso sí, en prabables inicios de 2019, fecha pactada para el estreno de la nueva película de Dragon Ball.

IMG_20171214_122957-758×375

La noticia del final de Dragon Ball Super tomó por sorpresa a los fans que la franquicia tiene en todo el mundo. Sin embargo, dentro del staff también hubo reacciones. Uno de los animadores del show, Tsutomu Ono, hizo público a través de Twitter, que él también se acababa de enterar que su trabajo en el anime había terminado.

“Entonces, ya se hizo público que Dragon Ball Super terminará en primavera (¿marzo?). Recién ayer me enteré que el capítulo 126 sería mi último trabajo como supervisor de animación”, fueron sus palabras.

Las rumores acerca del final de este anime comenzaron a finales del año pasado, sin embargo, el anuncio de la nueva película de Dragon Ball durante Jumpa Festa, los hicieron a un lado.

Ahora, es el único «consuelo» seguro que le queda a los fans de la franquicia, pues de acuerdo a las palabras de la cuenta oficial del show, «Dragon Ball continuará» en televisión, pero no se sabe si será como Dragon Ball Super o con un título nuevo. ¿Será que por fin continuarán la historia que dejaron pendiente en Dragon Ball Z?


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Castlevania Temporada II: Fecha de salida en Netflix-Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.