(C506) Dragon Ball Super predice una nueva transformación de Piccolo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una nueva teoría predice una veraz transformación de Piccolo en los siguientes episodios.

Al parecer los productores Dragon Ball Super no se disculpan por su amor hacia Goku, ya que parecen olvidar que éste gran anime cuenta con más luchadores además de nuestro querido Saiyajin.

GOKU

Vegeta, Gohan y Piccolo son tres personajes los cuales, a nosotros los ”fans”, nos gustaría tuvieran más protagonismo e importancia en el desarrollo de la serie.

Con el Torneo del Poder en pleno apogeo, Piccolo se encontró enfrentando a dos Namekusein y una teoría sugiere que la batalla puede hacer que el Universo 7 sea más poderoso que nunca. Estos 2 misteriosos guerreros del Universo 6, Saoneru y Pirina son una realidad,  guerreros Namekusein muy parecidos a Piccolo y a Slug (Protagonista de una de las películas de DBZ).

slug

(Slug, principal antagonista de la película #4 del Universo DBZ: Goku es un Súper Saiyajin)

Si llevas la serie al día entonces debes saber que Piccolo ha estado algo ocupado. Éste se asoció con Gohan, para enfrentarse a los dos Namekusein, antes mencionados, del Universo 6.

SAO

La pareja intentó enfrentarse a Goku después de que éste fuera derrotado por Jiren, pero Piccolo y Gohan intervinieron para proteger a su camarada.

GOH

Desde ya se cree que la batalla deslucida está creando un gran momento para Piccolo. Ya que éstos peleadores del Universo 6 no aparentan ser débiles, esperemos se desarrolle un aumento en el nivel de pelea de nuestro Namekusein favorito explotando todo su potencial. Hemos visto lo que Piccolo ha sido capaz de hacer, en cada batalla y en cada saga ha sufrido cambios que implican transformaciones, desde su fusión con Nail, en la saga de Freezer, hasta su unión con Kami-Sama, en la Saga de Cell.

Vamos Guerreros Z, ¡demuestren de lo que son capaces!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mantente en sintonía con Dragon Ball Super en el siguiente enlace:

(C506) El final de Dragon Ball Super no tendría sincronía para con Dragon Ball Z

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario