(C506) ‘Dragon Ball Super’ revela la transformación Dios de la destrucción de Toppo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En Dragon Ball Super, el universo 11 puede querer que el fandom se concentre en Jiren en este momento, pero Toppo está a punto de cambiar ese plan. Dragon Ball Super está a punto de sumergirse en la lucha de los Pride Troopers fuertemente, ahora que Dyspo ha sido eliminado, y Toppo desbloqueará un nuevo poder durante la batalla.

Entonces, Androide 17 y sus colegas van a tener que ser realmente cuidadosos.

La última vista previa de Dragon Ball Super destaca una nueva transformación en dirección a Toppo. El avance del episodio 125, que se puede ver arriba, muestra al Pride Trooper luchando contra una gran cantidad de miembros de Universo 7. Androide 17 toma a Toppo directamente, pero Freezer y Vegeta también mueven su enfoque al luchador durante el nuevo episodio.

Como pueden ver, el avance muestra a Toppo aprovechando una potencia diferente a cualquiera que haya mostrado antes. La vista previa presenta una voz en off de Goku que dice que el Universo 7 casi consigue el logro con Toppo, antes de que revele su nuevo poder.

La vista previa muestra el uniforme de Toppo haciendose trizas mientras se enciende un aura púrpura en su cuerpo. Freezer cae en estado de shock cuando una expresión ensombrecida toma las características de Toppo, y Goku dice que el Pride Trooper parece un Dios de la Destrucción después de que se haya transformado.

toppo-god-of-destruction-power-up-1070353

Por supuesto, los fanáticos no están demasiado sorprendidos al ver esta forma hacer su debut. Los primeros títulos de episodios y sinopsis de Japón ya insinuaron el transformado Toppo.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) El Mundo de Tim Burton: Una exposición imperdible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario