(C506) Dragon Ball Super Universe Survival: Lo que sabemos hasta ahora

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con el episodio 77 de Dragon Ball Super se dió inicio a la nueva saga, evaluaremos lo que vimos en el episodio, lo que sabemos de la nueva saga y lo que podemos esperar de esta nueva historia en la franquicia.

No está de más advertirles que este artículo puede contener varios spoilers para las personas que no han visto el episodio.

El episodio 77 de DBS

El episodio 77 de Dragon Ball Super ha aclarado algunas cosas que son de gran relevancia para la nueva saga.

Dioses Destructores, Kaio Shins y Ángeles.

El opening es nuevo y no solo nos muestra a los personajes competidores del torneo, también da un vistazo breve a los dioses destructores; sin embargo, dos cosas acaparan la atención del opening: El peleador con el que combate Goku durante todo el opening ha generado expectativas y teorías, lo único seguro es que tendrá gran relevancia en la saga y le dará batalla a Goku. Y la segunda sorpresa del opening es el nuevo poder de Goku, ya que durante un segundo se puede observar una transformación roja del saiyayin, aunque cabe la pequeña posibilidad de ser una confusión, es lógico pensar en un power up para Goku.

Goku vs el peleador desconocido en el opening.

En vista de que Goku está aburrido, decide visitar a los Zeno para recordarles el plan de hacer un torneo multiuniversal y en primera instancia Bills trató de detener al saiyajin sin éxito, siendo entonces el mismo Goku el causante de la nueva historia. ¿Será acaso que Goku será la máxima amenaza del universo como Bills declaró?.

Bills amenazando a Goku para que no vaya con Zeno.

Las reglas del torneo multiuniversal han sido notificadas a cada Kaio Shin de los universos y básicamente es competir con 10 peleadores por universo. De manera paralela pudimos ver a los 10 peleadores del universo 7.

Fan Art de los dioses .destructores

Los adelantos del siguiente episodio nos muestran la reunión de los dioses destructoras (imágenes filtradas en los días anteriores) y posiblemente veamos el reclutamiento de los participantes del Dios destructor Bills.

Lo que sabemos de la nueva saga

Aunque no ha sido mostrado en el anime, ya se sabía que los universos perdedores serán destruidos. Aún hay cosas que aclarar respecto al hecho de la destrucción de los universos si pierden, y todavía no se ha mencionado el premio para el ganador.

El regreso de personajes a la franquicia y a la acción como el caso del androide 17, Gohan, el Maestro Roshi, Ten shin han y el androide 18.

Ten Shin Han con los androides 17 y 18.

Sin lugar a dudas, los que más llaman la atención son el androide 17 quien desde la saga de Cell había desaparecido, ¿cómo será la reacción de 17 y 18 en su reencuentro? Y Gohan, el hijo intelectual de Goku regresa a los combates, lo más probable es que participe por orden de Bills y es muy emocionante ver su regreso (en el opening se aprecia su entrenamiento). ¿Acaso volverá al estado místico?

Gohan entrenando y meditando.

Como dato adicional, el Maestro Roshi participa en el torneo y aparece de modo serio quitándose las gafas, solo podemos decir que esto se va a poner bueno.

Algunos participantes del torneo han sido mostrados, como el regreso de Kyabe y Frost, pero también hemos visto la introducción de un peleador con un parecido a un lobo y a una mujer saiyajin capaz de transformarse en una versión femenina de Broly. La atención estará puesta en estos personajes también.

Transformación del personaje saiyajin femenino (igual a Broly).
Lo que podemos esperar

La duración de la nueva saga es una incógnita, pero podemos esperar que sea larga, ya que deben ser 10 competidores por torneo y si siguen el esquema del torneo de artes marciales, esto nos daría 120 peleadores y 60 combates basales. No esperamos que nos muestren todos los combates pero si la mayoría.

Goku vs peleador canino.

El antagonista de la saga, mucho se ha hablado sobre el Dios Destructor payaso, el Dios Destructor enano, Daishinkan el guardián de Zeno e incluso los mismos Zenos-sama como los antagonistas de la historia. Con base a la experiencia del anime solo podemos esperar dos posibles escenarios: El torneo es interrumpido por algún Dios destructor, tal vez de algún universo destruido por Zeno, o Zeno y el Daishinkan serán los “antagonistas” de la historia.

Zeno con los 12 universos a su disposición

Power ups para todos, es obvio que Goku tendrá un aumento de poder y tal vez Vegeta, pero ¿qué pasa con los demás? Gohan es el más probable, tal vez no tenga un aumento de poder pero es probable que sí recupere su estado místico, el androide 17 tal vez tenga nuevas técninas, Piccolo y Ten Shin Han siempre están entrenando por lo que, aunque no sean los más fuertes del equipo, será un deleite verlos en acción con los resultados de su entrenamiento.

Este es un análisis optimista con base a todo lo mostrado por el anime y fuentes oficiales, por lo que las teorías locas están descartadas, como un fan del anime solo puedo hacer hipótesis con lo que es verídico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Los invito a leer más noticias de C506!

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-descubren-un-fosil-y-le-dan-el-nombre-de-un-pokemon”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.