(C506) Easter Egg oculto de The Flash en Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que Marvel tenía una ventaja en toda la cuestión del “Universo conectado” cosa que DC y Warner Bros. han hecho todo lo posible para tenerlo al día. Ambas películas (Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad) contenían numerosos Easter Eggs.

Warner lanzó un sitio web viral de la película llamada Argus-gov. El sitio nos permite buscar archivos sobre los diferentes miembros del equipo de Suicide Squad, incluyendo nombres como Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y Slipknot. Algunos de nosotros que no somos tan observadores no nos dimos cuenta que en la web creada por Warner nos encontraríamos un Easter Egg del Velocista Escarlata.

En la otra sección de información del uno de los archivos, nota que el personaje de Slipknot fue trasladado de Alabama a Keystone City, Keystone es la ciudad en la que The Flash (Wally West) reside en los cómics. Pero el personaje de Barry Allen que es el que tenemos en las peliculas reside en Central City, pero parece que Universo Cinematográfico de DC prefirió a Keystone City como la ciudad de origen de The Flash, esto tal vez para hacer distinción de la serie o por mera casulidad.

Aunque aquí en C506 pensamos que probablemente es para que no tenga nada que interferir con la serie o probablemente es que las dos ciudades (Central City y Keystone City) coexisten en el universo Cinematográfico de DC.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Veremos a un personaje LGBTQ en Young Justice, pero, ¿Quién Será?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.