(c506) Ecos de un crimen: una película Argentina distinta…

Ecos de un crimen (2022) dirigida por Cristian Bernard es un thriller nacional protagonizado por Diego Peretti  y Julieta Cardinali.

Ecos de un crimen: Avance del nuevo film de Cristian Bernard | Cuatro  Bastardos

Sinopsis: Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Julián Lemar (Diego Peretti) es un novelista de terror que atraviesa un bloqueo creativo que le impide seguir la saga de El Escorpión (su libro más famoso). Para tratar de liberar su mente se va con su bebé, esposa (Julieta Cardinali) y su hija a descansar en una casa situada en el medio el campo. Es acá cuando empieza la tormenta, metafóricamente y físicamente hablando.

Los problemas para el protagonista llegan, con la aparición de una extraña mujer muerta del miedo (Carla Quevedo) que asegura que su marido (Diego Cremonesi) asesinó a su bebé y quiere hacer lo mismo con ella.

Críticas: Crítica de “Ecos de un crimen”, de Cristian Bernard, con Diego  Peretti y Julieta Cardinali - Otros Cines

Ecos de un crimen demuestra ser ambiciosa y su influencia por Stephen King es más que notable, aunque llevadas a cabo de una forma no tan pulida como obras del cine o de la televisión de antaño pero eso si a pesar de tomar estos elementos no podemos juzgarla como una adaptación ni mucho menos. El jugar con la demencia del protagonismo se hace algo tedioso e incomodo y el tema es que esto debería de atemorizar y no solo incomodar, no obstante el actor tiene sus momentos que puedo decir te convencerán y te vas a comer el cuento, Diego Peretti mantiene esa vara alta como actor.

El tema de la repetición es algo muy usado en cualquier género, pero cuando ya se les pasa la mano con esto es cuando resulta molesto y cansa. Las primeras veces esta bien pero todo tiene un punto, ya que esto puede hasta interpretarse como una perdida del hilo inicial.

Ecos de un crimen resulta ser una película que tiene momentos que genuinamente te harán pasar un momento de suspenso, es una obra que intenta escapar de estándares del cine nacional pero que peca de querer ser más de lo que realmente es, dentro de todo es una película entretenida que tranquilamente puedes ir al cine con tu familia o amigos que muy posiblemente la vas a pasar bien.

La película esta ahora en cines y tendra su pronto estreno por la plataforma de HBO MAX.

Por Erik R,R aka Framlovat

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.