(C506) El actor de Pennywise hizo llorar a los actores infantiles en el set de It

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El nuevo Pennywise del reboot de It, Bill Skarsgard, hizo un gran trabajo en traumar a los niños actores en el set de la película.

Hablando con su hermano Alexander para Interview Magazine, Skarsgard reveló que él “no fue muy amigable o bromista” durante la filmación e intentó lo mejor para hacer a Pennywise tan espeluznante y extraño como fuera posible cuando estaba en maquillaje.

Durante la filmación de una escena en particular, Skarsgard hizo llorar a varios niños extras al simplemente verlos. Aunque algunos “estuvieron muy intrigados” por el maquillaje y traje de payaso de Skarsgard, otros temblaban. “Estoy completamente en personaje” dijo Skarsgard en la entrevista. “Así que algunos de estos niños se asustaron y comenzaron a llorar a la mitad de la toma y me di cuenta ‘Diablos, ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es horrible’“.

Sin embargo, después de que la filmación terminó, Skarsgard se aseguró de ofrecer disculpas a los niños actores. “Pero cuando cortamos, obviamente les dije: ‘Hey, lo siento. Esto es actuado‘”, dijo Skarsgard.

It se estrenará en septiembre.

Fuente: IGN

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Batman finalmente le pidió matrimonio a la mujer de su vida C506 | C506 Después de la tentativa de Bane de tomar Gotham como su propia base y su amenaza a la batifamilia y todos los aliados de Batman, Bruce no está en el mejor lugar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.