(C506) El actor de Sex Education que estuvo en Game of Thrones y no lo recuerdas

La nueva tanda de episodios de Sex Education llegó hace unas semanas y al día de hoy continúa entre lo más visto.

En el reparto de la serie de Netflix encontramos caras reconocidas por otros proyectos del pasado como Gillian Anderson y Asa Butterfield, pero hay uno que ya fue visto por gran parte del mundo y quizás pasó por alto a los fans en los nuevos capítulos. Estamos hablando de Lino Facioli, quien interpreta a Dex Thompson, un estudiante de la Escuela Secundaria Moordale que es aficionado de los cubos Rubik.

Este actor brasileño de 21 años,  fue parte de Game of Thrones en el papel de Robin Arryn, hijo de Lisa Tully y sobrino de Catelyn Stark, esposa de Ned. La primera vez que lo vimos fue en el capítulo 5 de la primera temporada. Luego apareció en un episodio de las entregas 4, 5 y 6, y finalmente en la última parte del show como Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente

El éxito de HBO fue el primer gran rol de su carrera a los 11 años, donde lucía como un niño, pero diez años después tuvo un crecimiento que se nota en su apariencia, y es por eso que quizás algunos no se dieron cuenta al verlo en Sex Education. En la tercera entrega vemos al personaje de Lino Facioli con problemas para complacer sexualmente a su novia y en una escena termina completamente desnudo frente a sus compañeros al seguir pésimos consejos.

Un chico con un gran futuro por delante, esperamos verlo en muchos más producciones, qué te parece este actor?

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

(C506) DC FANDOME 2021: NUEVO TRAILER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.