(C506) El anime de Uzumaki vuelve a retrasarse

Uzumaki es uno de los tantos animes que se vieron afectados por la pandemia en el que, luego, se le agregaron una serie de complicación llegando así a colocar la fecha de estreno para Octubre del 2022 y en el que una vez más se ven en la obligación de retrasar su estreno.

En la cuenta oficial de Twitter han publicado:

«Para poder replicar la calidad de los intrincados diseños y la detallada línea del manga clásico del señor Ito, el director, Hiroshi Nagahama y el equipo de producción han pedido más tiempo adicional para poder recrear la obra maestra de Ito con propiedad, Aunque nos encantaría poder compartir esta serie con el público tan pronto como sea posible, no queremos comprometer su calidad al entregar un producto final mediocre. Seguimos completamente comprometidos con completar este trabajo con el más alto calibre. Volveremos con una fecha concreta de estreno una vez estemos seguros de que esta adaptación es tan buena como sabemos que puede ser».

 Uzumaki, estará compuesto por cuatro capítulos.  Por el momento, se desconoce su nueva fecha de estreno.

Esta mini- serie es dirigida por Hiroshi Nagahama bajo Studio Drive, y siendo co-producida por Production I.G. USA y Adult Swim.

 

Nota: Verónica Olivito


Los invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.