(C506) El anime Kakegurui tendrá segunda temporada

El festival de la academia cultural Hyakkaou, anunció hoy que la transmisión de la segunda temporada del anime Kakegurui ya tiene luz verde. El sitio de noticias de anime Anime Recorder fue el encargado de dar la noticia en las redes junto con una imagen promocional.

1-7

El anime es una adaptación del manga de Homura Kawamoto y Toru Naomura. El anime se estrenó en Tokyo el 1 de julio del 2017 y fue transmitida por las cadenas TV Aichi, RKB Mainichi Broadcasting y BS11. Netflix Japón comenzó transmisiones de la serie el 2 de Julio del año pasado y la primera temporada será lanzada oficialmente fuera de Japón este año que comienza.

Yen Press lanzara el manga original en inglés bajo el título Kakegurui – Compulsive Gambler, el manga es descrito como:

«La academia privada de Hyakkaou. Una institución solo para los más privilegiados y con un currículo muy peculiar. Cuando eres el hijo o hija de los más famosos y poderosos, no son los deportes o la inteligencia escolar lo que cuenta y te hace sobresalir. Es leer a tu oponente en el arte de observación y acuerdos. ¿Que mejor manera para moldear esas habilidades que con un riguroso currículo escolar en apuestas? En la academia Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son tratados como la basura. Pero cuando Yumeko Jabami entra en la academia, ella les mostrara a estos niños como se ve en realidad una buena apostadora.»

DPJlDiwUQAA2fTh

Yuichiro Hayashi fue el encargado de dirigir la primera temporada en los estudios MAPPA, y Yasuko Kobayashi fue el encargado de escribir el guion de la serie. Manabu Akita fue el diseñador de los personajes y la banda TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND se encargó de la música del anime.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) El manga Shaman King regresará con un nuevo arco

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.