(C506) El año del Mamut traerá tres expansiones para Hearthstone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blizzard solía tener patrones específicos para los ciclos de expansiones con sus paquetes de cartas y las aventuras para los usuarios.

El 2017 marca el final del Año del Kraken y el inicio de un nuevo año de Hearthstone: el Año del Mamut. Cada nuevo año de Hearthstone trae un nuevo formato estándar. En cuanto empiece oficialmente el Año del Mamut con la primera gran expansión de 2017, las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Este año Blizzard ha cambiado de estrategia, y planea  lanzar tres contenidos nuevos en un tiempo específico del año: 130 cartas al inicio, 130 en medio y 130 a finales.

El estudio expreso:

“En su núcleo, Adventures tiene historias coloridas y temáticas acerca del universo de Hearthstone. Imagina ser capaz de aprender de la narrativa y la ciencia de cada uno de nuestros sets dentro del título de una forma similar. Definir quiénes son los Jade Lotus a través de una serie de batallas entre las familias de Mean Streets of Gadgetzan sería una increíble forma de complementar este arco. Ese concepto es algo que nos gustaría hacer más en futuros sets: tomar la narrativa y misiones grandiosas de Adventures, y combinarlos con los paquetes de tarjetas de las expansiones”.

“Nos gustaría continuar siendo flexibles y refinar la manera en que presentamos nuestro contenido, de manera que sea más disfrutable para nuestros usuarios. La segunda expansión de 2017 será nuestro primer paso en este nuevo diseño y planeamos construir sobre este concepto con el tiempo. Más detalles sobre nuestro contenido de un solo usuario vendrán en un momento posterior”.

Las  cartas aún podrán conseguirse a través de paquetes como ha sido usual, también se incluirán misiones opcionales de un solo jugador para desarrollar narrativas y ofrecer otros desafíos.

Los regalos gratis también vendrán, antes del lanzamiento de la próxima expansión habrá recompensas diarias de inicio de sesión, ofreciendo polvo, oro, paquetes de expansión, así como algunas sorpresas que harán mas emocionante el juego.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-oro-de-wow-ahora-es-dinero-verdadero/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.