(C506) El Capitán América acaba con la vida de otro de nuestros vengadores favoritos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie de eventos de este verano de Marvel Comics, Secret Empire, acaba de reclamar la vida de uno de sus más importantes superhéroes.

Cuando un superhéroe muere es doloroso, pero cuando cae en manos del malvado Capitán América es un acontecimiento que define destinos en los cómics.

Spoilers de Secret Empire #7  a continuación

548

En caso que estén un poco desactualizados con la situación actual, el Capitán América fue transformado en un miembro para toda la vida del malvado grupo Hydra, esto gracias a unos shenanigans que alteraron el universo. Hydra tomó control de los Estados Unidos, y expulsó a los superhéroes haciendo que formaran una resistencia secreta. Este grupo de superhéroes, un grupo formado por los jóvenes Campeones, entre ellos el Spiderman de Miles Morales, Ms. Marvel y el Hulk de  Amadeus Cho, se aliaron con Black Widow  para un intento de asesinato.

Captain-America-1

Como podrán adivinar, este es solo el tomo #7 de 10, así que definitivamente el intento de asesinato no funcionó. El plan original era que Spider-Man matara al Capitán América, justo como se había predicho en el gran evento de Marvel anterior. Black Widow, pensó que estaría salvando a Miles de su futuro fatal, y en conjunto escapar ella misma del Capitán América. Pero nada salió como había planeado, mientras Black Widow luchaba con Punisher. Miles escapó para enfrentar al Capitán.

12365

Black Widow trató de intervenir, y en el proceso el Capitán le rompió el cuello con su escudo en un panel de visión de rayos x, de una manera especialmente brutal. Ella cae al suelo presuntamente muerta. Más adelante, el Capitán se refiere a ella, como si estuviera muerta. ¡Black Widow es un personaje que tuvo su primera aparición en 1967 o antes!

44

Así es como muere Black Widow. Bueno, pero sabemos que inevitablemente volverá de la muerte. En las series anteriores de Secret Empire, de alguna manera Hydra logra traer de nuevo a la vida a Bruce Banner, a.k.a. el increíble Hulk, quien había sido asesinado en Civil War II, Secret Empire, nunca fue muy específico describiendo o explicando la manera en la que lo trajeron a la vida de nuevo,  simplemente lo hizo.
secret-empire-header

La vida y la muerte, siempre es una sola cara de la moneda para los superhéroes. Secret Empire, ha sido ampliamente criticada por utilizar temas muy serios como el fascismo, la discriminación, la supremacía y la utilización del espectro del Nazismo para producir emociones. Así que, basándonos en esto, la muerte de Black Widow no tiene sentido, pero era casi inevitable. Al final, es característico de Secret Empire tratar un acontecimiento tan importante como si no lo fuera.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ex-vengador-vuelve-de-la-muerte-en-secret-empire-5/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo