(C506) El comic The Walking Dead tendrá una nueva entrega en colores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La galardonada serie de comics del escritor Robert Kirkman regresará a The Walking Dead. Resulta ser que se volverá a publicar tema por tema a finales de este año su comic, pero a todo color por primera vez.

Dave McCaig dará color a este “renacimiento de lujo” de la serie que también contará con versiones variadas de artistas como David Finch, Tony Moore, Julian Totino Tedesco y Arthur Adams. Cada una de las variantes conmemorará las principales presentaciones de personajes y los giros y vueltas más memorables de la serie.

El primer número de The Walking Dead Deluxe llegará a las tiendas de comics el 7 de octubre con dos números que se lanzarán cada mes siguiente. Estas versiones de los comics no se recopilarán en forma de libro. Kirkman también confirmó que cada uno de los temas incluirá una nueva entrega de “The Cutting Room Floor”, que ofrece una mirada detrás de escena de la realización de la serie con las tramas manuscritas originales del escritor junto con comentarios sobre historias abandonadas y puntos de la trama eso puede haber cambiado en el camino. Vea una vista previa de una de las portadas de David Finch junto con muestras de algunas de las primeras páginas a medida que aparecen a todo color.

Sinopsis The Walking Dead # 1

Rick Grimes, sheriff de un pequeño pueblo de Kentucky se despierta en un hospital. Comatoso después de recibir un disparo mientras estaba de servicio, Rick descubre que el mundo está abandonado de todo lo que vive y se enfrenta a un muerto viviente que lo ataca. Regresa a su hogar. encuentra a su familia, su hijo Carl y su esposa Lori, desaparecidos. Conoce a su nuevo vecino, quien lo guía hacia Atlanta. Después de recuperar los suministros de la estación de policía abandonada, Rick se dirige a Atlanta para buscar a su familia.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

The New Mutans presentan material inédito a una semana de su participación en la Comic-Con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario